CEDIQ - Centro Educativo de Idiomas de Querétaro
1 2 3 4 5 6 7 8

Bienvenido a CEDIQ

Centro Educativo de Idiomas de Querétaro , !Tú Pasaporte al Mundo! Centro especialista de idiomas en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Mandarín, Japonés, Ruso, Español. Ofreciendo un plus de traduccion simultanea en empresas, instituciones, conferencias y seminarios, al igual apoyamos en traducción de documentos y doblajes, profesional y técnico en empresas. CEDIQ impulsa a los candidatos potenciales a alcanzar excelentes niveles lingüisticos en tiempos especificos y a un costo accesible, garantizando al candidato el logro de una pronunciacion y escritura clara, precisa y confiable. Tanto un desarrollo de comunicacion efectiva de alto nivel, para abrir paso a nuevas fronteras internacionales, de trabajo y social, distinguiendose en su labor profesional..

Certificaciones

  • El TOEFL® es un examen que mide fluidez y conocimientos en el idioma inglés. Basado en el inglés estadounidense, es desarrollado por la empresa ETS. Los certificados proporcionados por este examen son reconocidos internacionalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales está principalmente dirigido.

  • Desde 1979, las organizaciones alrededor del mundo han utilizado el examen TOEIC® para reclutar, promover y colocar a sus empleados.

  • Los diplomas DELF-DALF son títulos oficiales, que acreditan el grado de competencia y dominio del idioma francés, que otorga el Centro Internacional de Estudios Pedagógico ( CIEP ), en nombre del Ministerio de la Educación Pública del Gobierno de Francia.

  • El Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para extranjeros, más conocido como CELPE-Bras , es un certificado de portugués para extranjeros, desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación (MEC), que se lleva a cabo en Brasil y en otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE). Es el único certificado de Proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente por el gobierno de Brasil. Internacionalmente es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como demostración de competencia en lengua portuguesa. En Brasil es exigido por las universidades para el ingreso a las carreras de grado y postgrado, así como Becas de estudios. El CELPE-Bras certifica la habilidad en la comunicación oral y escrita en el idioma portugués hablado en Brasil.

  • El ÖSD (Österreichisches Sprachdiplom Deutsch) es un diploma de alemán resultado de la iniciativa de dos ministerios austriacos. En 1998 recibió el "Sello europeo para iniciativas innovadoras en idiomas" de la Comisión Europea. Este diploma, en sus diferentes niveles, es un certificado de los conocimientos del idioma alemán, reconocido internacionalmente en el mundo laboral, en diferentes universidades europeas y en otras instituciones de formación. Las bases del examen, elaboradas según los más estrictos criterios de calidad, y la formación intensiva y continua que reciben los examinadores garantizan una evaluación profesional y objetiva de los conocimientos de alemán para cualquiera de los certificados del ÖSD. El examen consta de una parte escrita y de una oral. Fundamentalmente, se evalúa la capacidad de comunicación en situaciones de la vida real. El diploma se expide al haber aprobado ambas partes del examen, la escrita y la oral. En caso de que se apruebe sólo una parte, se puede solicitar un certificado parcial.

  • En octubre de 1926, en respuesta a la preocupación del gobierno para asuntos chinos en el extranjero, el gobierno estableció el "Consejo de Asuntos de Chinos de Ultramar (OCAC)" directamente subordinados al gobierno nacionalista. En diciembre de 1931, la "Ley Orgánica OCAC" fue promulgada. Esta medida, que colocó la OCAC bajo el Yuan Ejecutivo, precisó que la OCAC tendría secretaría, gestión de chinos de ultramar y departamentos chinos de ultramar de educación, así como las secciones de gestión de documentos, asuntos generales, la orientación chinos de ultramar, la inmigración, la orientación educativa, y los asuntos culturales. La OCAC se estableció formalmente en abril de 1932. Promover la educación en idioma chino en todo el mundo, el "Chung Hwa Escuela por Correspondencia" fue creado en 1940, proporcionando los chinos de ultramar con oportunidades para avanzados que estudian por correspondencia



Estamos ubicados en

Calle Carrizal no. 30, Col Carrizal, C.P. 76030, Queretaro, Queretaro

Teléfonos (442)-215-40-42 y (442)-215-27-42